1) No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oír el cántico de los ángeles, y verme en medio de ellos.


2) No llores si me amas, si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos, y los nuevos senderos que atravieso!.

3) Cuando la vida material termina, se abre un camino de luz espiritual, privilegio sólo de los que andan en pos de Cristo.

4) Que en tu dulce paz haya una luz intensa que brille por toda la eternidad.

5) Mis más sinceras condolencias por tan significativa pérdida. Les ofrezco mis oraciones en el Señor.

6) Lo esencial de un ser humano se entiende cuando él ya ha dejado esta tierra.

7) En estos momentos la vida cobra un nuevo significado...valoramos lo que tenemos y a quienes perdimos. Les ofrezco mis oraciones.

8) Cuando con un profundo dolor en nuestro corazón, sentimos que la persona a quien amamos se aleja, la vida toma un nuevo significado. Reciba mi apoyo sincero.

9) En este momento de dolor, no es fácil comprender que quien va hacia la vida eterna, no se aleja de nuestro corazón. Que la serenidad os traiga paz en vuestro corazón.

10)
 Mientras los ángeles te reciben con alegría, nosotros te despedimos con tristeza.

11) Que en tu inmensa paz, siempre haya una luz intensa que brille por toda la eternidad.

 

12) "... Pero los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán." Isaias 40:31

 

13) "Me mostrarás la senda de la vida, el gozo grande que es mirar tu rostro y estaré para siempre a tu derecha."